Pin Up Vintage 1950

Más información » Pin Up Vintage 1950

Nuestras sesiones fotográficas Pin Up son muy divertidas, sobre todo si las compartes con una amiga. Nuestras fotografías Pin Up se inspiran en los trabajos de los grandes dibujantes del siglo XX especializados en este tema como Gil Elvgren y Alberto Vargas. Ven y disfruta de una sesión con nosotros y recrea las imágenes clásicas con un toque contemporáneo.

Vas a pasar por un cambio de imagen vintage de la mano de nuestros estilistas cuando echen mano de nuestro guardarropa. Tenemos vestidos de estilos vintage, faldas y tops, gabardinas y mucho más. Además tenemos un montón de accesorios de estilo vintage que dan un juego fabuloso a las fotografías. Sólo tienes que decirnos que estilo de pin-up te gusta y diseñaremos una sesión fotográfica a tu gusto.Las fotografías en ropa interior son picantes y divertidas, pero sobre todo !opcionales!

No olvides que todas las sesiones Pin Up incluyen cambio de imagen y fotografías para dos personas sin coste adicional. Una sesión vintage con nosotros es mucho más divertida si la compartes con una amiga.

Como en todas las sesiones de fotografía vintage nuestro estudio de fotografía estará completamente a tu disposición durante cuatro horas, así que tendremos un montón de tiempo para cambios de vestuario, maquillaje, retoques del peinado, y mucha variedad de fotografías.